Tienes dudas?
Horario de Atención DELIVERY Y RETIRO
📍 Delivery ITALIA 989
Lunes a Sábados de 12:30 a 22:00hs - Domingo 12:30 a 20:00hs
📍Delivery TABANCURA 1530
Martes a Miercoles de 12:30 a 20:00hs
Jueves de 12:30 a 21:00hs
Viernes y Sábados de 12:30 a 22:00hs - Domingo y Lunes CERRADO
Para llevar todas nuestras pizzas están FRÍAS, LISTAS PARA CALENTAR EN HORNO
Horario de atención TELEFÓNICO
En caso de tener algún inconveniente con tu pedido podes comunicarte a este número (+56953280020) donde uno de nuestros colaboradores podrá ayudarte a resolver tu inquietud.
Lunes a Sábados de 12:30 a 22:15 - Domingos de 12:30 a 21:00
Horario de atención PIZZERIA ITALIA
📍 La Argentina Pizzería en ITALIA 989 Barrio Italia .
Lunes a jueves de 12:30 a 22:00hs
Viernes y Sábados de 12:30 a 23:00hs
Domingos de 12:30 a 20:00hs
Por Orden de Llegada.
Servicio de cobro y despacho operado por JUSTO
Tiempos de entrega y Retiro
Te recomendamos que hagas tus pedidos con la mayor antelación posible, recordá que las pizzas estan listas, solo necesitan de 7 a 15 minutos de horno.
Los días Viernes - Sabados - Festivos - y Futboleros
Los pedidos que realices pasado las 18:00 hs. pueden sufrir Altas demoras, producto de la Alta demanda y pocos Repartidores.
Los días de lluvia es posible que se suspendan el servicio de delivery y solo quede el de retiro en tienda.
Podes comprar las pizzas calientes, SOLO en forma PRESENCIAL en la PIZZERIA, NO en el delivery, solicitarla a un garzón y esperar a que la preparen
32cm
Tamaño clásico y tradicional de 32cm 8 Porciones para todas nuestras variedades
21cm
Tamaño individual de 21 cm, 4 porciones y la cual podes calentarla en un sarten si no tenes horno.
SOLO algunas variedades, ver carta
Si la página no te recibe tu dirección completa es porque en la primera parte solo debes ingresar calle y número, más adelante podrás ingresar numero de casa o departamento. Si el sistema no la encuentra es porque Google Maps no está ubicando tu dirección: prueba a escribirla de forma diferente, con Av., calle, etc., ya que tienes que elegir entre diversas opciones en un listado. Si el mensaje es que no llegamos a tu dirección revisa los mapas en www.laargentinapizzeria.cl/despacho y si se trata de un error o está muy cerca de algún borde déjanos en el chat el detalle para revisarlo.
Si te equivocaste de dirección sólo se podrá avisar a la empresa de despacho para que haga el cambio si ésta es cercana (2km aprox) de la que se ingresó por error.
Verifica si el correo que pusiste para Login sea el correcto y revisar carpeta de Spam
A veces por problemas de comunicación entre el banco y el servicio de pago (generalmente Webpay) no queda correctamente pagado el pedido y por lo tanto no llega a ninguno de nuestros locales para ser preparado. Para saber si el pedido no quedó bien puedes revisar en www.laargentinapizzeria.cl/pedidos. Si dice "no pagado" y vos ves un cobro en tu medio de pago este cobro es solamente temporal y se anula solo, en un plazo de algunas horas. La única forma mientras tanto de que completes tu pedido es que realices nuevamente el pago. El consejo es hacerlo desde un PC o cambiar el medio de pago (débito tiende a presentar más problemas que tarjeta de crédito). Si luego de 2 días hábiles aun no se te devolviera el primer cobro, contáctanos por whatsapp para solucionar tu caso.
Cuando el pedido queda correctamente realizado y pagado te llega un mail de confirmación y número de pedido.
Si no podes realizar tu pedido por la página llámanos, para poder orientarte, a este número. (+56 9 5328 0020)
Si no tenes horno , podes pedir nuestras pizzas 21cm que las podes calentar en un sartén.
Sino podes ir a la Pizzería y pedirla caliente.
Debes seleccionar Delivery e ingresar tu dirección sin detalles como número de depto o casa. Primero solamente la calle y el número. Después de seleccionar tus productos al pinchar en "Revisar Pedido" vas a poder especificar esos detalles.
Actualmente sólo estamos recibiendo pedidos prepagados en nuestra web con tarjetas (débito o crédito). No recibimos tickets restaurante de ninguna empresa y hace varios meses dejamos de recibir efectivo.
Si completaste el pedido pero no estás seguro si quedó bien hecho revisa si te llegó un email de confirmación (en la carpeta spam también puede estar). También puedes revisar en https://www.laargentinapizzeria.cl/pedidos Si no está es muy probable que el cobro haya tenido algún problema, y aunque te aparezca un cargo en tu forma de pago el mismo banco te lo devolverá en las próximas horas. Debes realizar nuevamente tu pedido.